18
Jue, Abr

Sullana: honesto policía devuelve a propietaria dinero encontrado en la vía pública

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En momentos de altas críticas contra la Policía Nacional del Perú, por su rol en las protestas, siempre existen gestos que enaltecen a esta institución. Es el caso de la acción del S3 PNP Arnold Andree Terrones Zúñiga, quien encontró una billetera a inmediaciones del centro comercial Tottus la cual contenía no solo los documentos de la propietaria, sino igualmente un monto de 2,100 soles.

El suboficial quien presta servicios en la Comisaría de Sullana, precisó que la billetera encontrada contenía los documentos de la señora Mirna Isabel Mendoza Alvarado y el dinero en efectivo mencionado. En tal sentido y demostrando sus valores humanos, sobre todo el de honestidad procedió a informar a su superior Comandante PNP Carlos Carrera Bazán, para proceder a la ubicación y devolución de lo encontrado.

Arnold Andree Terrones Zuniga 1

Utilizando las herramientas tecnológicas del momento y sobre todo las redes sociales, se procedió a ubicar a la señora Mendoza Alvarado, para proceder a devolverle la billetera que fue extraviada a inmediaciones del Óvalo Tallán, en la esquina de la Panamericana y avenida José de Lama. En tal sentido, se le convocó a la Comisaría de Sullana, donde se procedió a hacerle entrega de documentos y dinero.

Sin duda, un buen gesto del S3 PNP Terrones Zúñiga, pero igualmente, la del comandante PNP Carrera Bazán, quienes, con este acto, demuestran que el ejercicio de la profesión se realiza en el marco de valores que respetan siempre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1