23
Mar, Abr

Fiscalía de Sullana realiza operativo en colegios públicos y privados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, realizó un operativo para verificar las condiciones de seguridad de las instituciones educativas nacionales y privadas de la ciudad de Sullana. Con motivo del inicio del periodo escolar 2023, la diligencia se realizó la mañana del último martes, en conjunto con representantes de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Sullana, y de la UGEL Sullana.

Los fiscales Sara Vidal Coronado y Kevin Antón Siancas, dirigieron el operativo en Instituciones Educativas como la IEP Tte. Miguel Cortés, donde personal de Defensa Civil de la Municipalidad hizo observaciones en las instalaciones eléctricas, dándole un plazo de siete días para subsanarlas.

realizan diligencias en colegios 1

Asimismo, se intervino la cuna jardín “Crecer Jugando” ubicada en la calle Grau, la cual no cuenta con la documentación respectiva para funcionar, por lo que los representantes de la Municipalidad Provincial de Sullana, le dio un plazo de tres días para tener los documentos en regla, además de subsanar las observaciones en las conexiones eléctricas.

Las autoridades también visitaron la I.E. Nuestra Señora de Lourdes, donde los representantes de Defensa Civil le hicieron observaciones en cuanto a la seguridad, las mismas que tendrá que subsanar antes de iniciar el periodo escolar 2023.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1