16
Mar, Abr

Sullana: pistoleros disparan a secretario de Construcción Civil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Pistoleros operan con total impunidad en Sullana. Esta vez el secretario general del sindicado de Construcción Civil, quien se dirigía a su vivienda a bordo de su automóvl, fue atacado a balazos por dos sujetos que se trasladaban en una moto lineal, huyendo del lugar, sin rumbo conocido.

El hecho sucedió pasadas las 6 de la mañana de hoy miércoles 8 de febrero, cuando el dirigente iba por la prolongación José de Lama cuando a la entrada del asentamiento humano Villa Primavera redujo la velocidad por un rompe muelle, siendo alcanzado por dos sujetos quienes lo abordaron disparándole 4 veces al carro.

atacan a dirigente 1

Se trata de César Augusto Rodríguez Espinoza (58), quien mal herido condujo el vehículo hasta la comisaría PNP de Nuevo Sullana, donde fue auxiliado por los efectivos que lo trasladan al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, donde fue atendido por el medico de turno Mario Ollanguren Maldonado, quien diagnosticó traumatismos torácico, además de presentar tres heridas, dos de ellas de entrada y salida y una en el tórax, quedando internado.

Asimismo el vehículo presenta cuatro orificios de bala en la ventana delantera lado izquierdo, uno en el capot delantero izquierdo y otro en la parabrisa.

En los exteriores del Hospital obreros de Construcción Civil exigieron que pare el derramiento de sangre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1