16
Mar, Abr

Sullana: este viernes 11 de noviembre se inicia la feria 'Impulsando lo nuestro'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lo mejor de la gastronomía y artesanía de la Perla del Chira lo encontrarás en la Feria denominada “Impulsando lo Nuestro” que se realiza en el marco de las actividades programadas por los 111 años de creación política de Sullana.

La actividad se inicia el viernes 11 de noviembre en la explanada del Centro Cultural Reynaldo Moya a partir de las 10 de la mañana, donde los mejores y tradicionales restaurantes de la localidad estarán presentes.

“Hemos invitado a destacadas cevicherías y restaurantes de la ciudad, para que expongan y vendan estos deliciosos platos; no solo eso, sino también, para que los alumnos y docentes de CETURGH, brindan clases de gastronomía en vivo”, informó la gerente de Desarrollo Económico, Jessica Viera.

Durante el desarrollo de la actividad, que concluye el sábado en horas de la tarde con la presentación del chumbeque gigante por parte de Ceturgh, también se realizarán shows infantiles, números artísticos, sorteos y premios, para disfrutar en familia.

Artesanía

Además del arte local, también se ha confirmado la participación de artesanos de otras ciudades de la región como Catacaos, Chulucanas, Narihuala, entre otras, que expondrán lo mejor de sus productos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1