20
Sáb, Abr

Sullana: envían a la cárcel a hombre que golpeó salvajemente a un adolescente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cuarto despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana consiguió que se dicte la medida de 8 meses de prisión preventiva contra Simón Sandoval Juárez por la presunta comisión del delito de lesiones graves en agravio de un menor de 14 años de edad, hecho ocurrido la noche del 6 de noviembre de este año, en el sector de Chalacalá Baja en Sullana.

El fiscal Clever Mena Mogollón reunió los elementos de convicción como el examen médico legal que arroja 5 días de atención médica por 45 días de descanso para la víctima, que fueron presentados ante el juez, quien aceptó la medida solicitada por el representante del Ministerio Público, dictando ocho meses se prisión preventiva para Simón Sandoval y su reclusión en el penal de varones de Piura del 07 de noviembre de 2022 al 06 julio 2023.

Mientras que a su hermano Julio Eduardo Sandoval Juárez le dieron comparecencia con restricciones por haber demostrado arraigo domiciliario, familiar y laboral.

El hecho se registró la noche del último domingo 6 de noviembre en el domicilio del imputado, ubicado en el sector de Chalacalá Baja, en Bellavista, donde encontraron al menor de 14 años conversando con su enamorada, quien es hija de Simón Sandoval, y al verlo al interior de su hogar lo golpeó, sumándose su hermano a esta acción violenta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1