19
Vie, Abr

Sullana: Padre de familia se quita la vida junto a su hija de seis años

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable. Un padre de familia decidió ponerle fin a su vida esta tarde, junto a su menor hija de seis años de edad, ingiriendo veneno en el parque Benjamín Huamán de los Heros del barrio Leticia, en la provincia de Sullana.

Para quitarse la vida el padre habría preparado veneno en una botella de Sporade. El hecho fue alertado por los vecinos de la zona, que dieron aviso a personal de Serenazgo Municipal de Sullana, que dos personas se encontraban tiradas en el piso convulsionando. De inmediato se hicieron presentes trasladando a las dos personas al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde lamentablemente fallecieron.

El triste desenlance que ha conmocionado a la población de Sullana, quienes al ver la triste escena, no dejaban de lamentar la forma cómo este padre de familia identificado con las iniciale P.S.C. de 41 años, había tomado esa trágica decisión de quitarse la vida junto a la menor.

Al lugar de la zona también llegaron efectivos policiales de la comisaría de El Obrero, para iniciar las investigaciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1