23
Mar, Abr

Sullana: Fiscalía de Prevención del Delito interviene farmacias en Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un operativo conjunto, donde se intervinieron diferentes farmacias en el distrito de Bellavista, la diligencia que contó con participación de personal de salud, del área de DEMID y de la Municipalidad Distrital de Bellavista, dio como resultado la clausura de dos farmacias.

La mañana de hoy la Fiscal Sara Vidal Coronado, y las demás autoridades, intervinieron la botica L.J FARMA, ubicada en calle Huancavelica, esta no contaba con autorización sanitaria de funcionamiento emitida por la Dirección de Salud, por lo que se le impuso el cierre temporal dándole un plazo de 7 días para que subsane las observaciones como: No contar con el manual Procedimientos Operativos Estándar (POE) y no tener Manual de Buenas Prácticas, con medicamentos ubicados en el piso, entre otros.

Asimismo se intervino la Botica La Merced, ubicada en calle Puno 331 en Bellavista, esta tampoco contaba con la resolución de autorización sanitaria de funcionamiento emitida por la Dirección de Salud, además de tener el POE vencido. Esta botica no cuenta con área de baja y rechazados, tampoco con libro de ocurrencias, el área del baño hace conexión con el almacén de los medicamentos, por lo que fue clausurada temporalmente por 7 días.

clausuran farmacias 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1