23
Mar, Abr

Sullana: Asaltantes disparan contra vehículo de Serenazgo y agentes salvan de morir en persecución

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres serenos de la Municipalidad de Sullana salvaron de morir luego de que el vehículo en que se transportaban terminará averiado producto de los disparos perpetrados por delincuentes a bordo de una motocicleta, a inmediaciones de la carretera Sullana-Tambogrande.

El hecho se reportó al promediar las 08:00 a.m. de hoy, cuando los serenos patrullaban las calles de la ciudad y fueron alertados por el chófer de un auto, que dos delincuentes con pasamontañas y cascos, a bordo de una motocicleta color plomo y sin placa, estaban asaltando a un transeúnte.

Los agentes se dirigieron con dirección a Cieneguillo, por la carretera Sullana-Tambogrande, cuando al llegar a la altura del pasaje "Monteborracho" (pasando la fábrica Proanco) divisaron la moto con las características proporcionadas por el testigo, iniciando la persecución.

No obstante, al intentar cerrarle el paso a la motocicleta, los delincuentes frenan bruscamente por el lado derecho de la móvil y disparan dos veces contra el vehículo de serenazgo, impactando uno de los proyectiles en la llanta posterior derecha, la misma que se averió, frustrándose la persecución.

Los serenos que salvaron de morir producto de los disparos y pusieron en riesgo su vida en el ejercicio de sus funciones por fortuna se encuentran fuera de peligro. En tanto, continúan las redadas con la Policía en diferentes puntos críticos de la ciudad para dar con el paradero de los asaltantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1