19
Vie, Abr

Policía Nacional intervienen a presunta banda criminal ‘Los fuertes de Piura’ 

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El grupo Terna del Escuadrón Verde PNP Sullana, procedió a intervenir y detener a integrantes de una presunta banda criminal “Los fuertes de Piura” hecho que se produjo en el distrito de Tambogrande, provincia de Piura. Se trata de Benito Córdova Berrú (35), alias “Benito”, José María Yahuana García García (60) alias “Chino” y Antony Paúcar Vera (22) alias “Thony”.

Los mencionados son acusados de cometer delitos contra la salud pública- tráfico ilícito de drogas. Al momento de la intervención y tras realizarse el registro, se procedió al comiso de la droga e incautación respectiva.

De acuerdo a la información recibida, se procedió a la incautación de 4 sacos de polietileno color beige, conteniendo cannabis sativa, más conocida como marihuana. Realizándose el pesaje, se determinó que era 20 kilos cada uno de ellos. Adicionalmente, se procedió a la incautación de 3 teléfonos celulares, los mismos que permitirán continuar con las investigaciones de Ley.

Asimismo, se procedió a incautar un vehículo mayor, de placa de rodaje B9F-803, marca Toyota. Se procedió a informar a la representante del Ministerio Público, Dra. Gabriela Silva Zafra, fiscal de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas - Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1