18
Jue, Abr

Un muerto y tres heridos dejó trágico accidente de tránsito en la vía Sullana - Talara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Las pistas se tiñen de sangre. Esta vez dos motocicletas chocaron frontalmente dejando un muerto y tres heridos en la vía Sullana- Talara a la altura del centro poblado Golondrina, en el distrito de Marcavelica. El fallecido fue identificado como Luis More Ramos (19).

Los hechos se registraron pasadas las nueve de la noche del lunes 5 de setiembre cuando More Ramos iba a bordo de una motocicleta junto a su hermano Víctor Manuel More Ramos cuando la altura del centro poblado Golondrina impacta frontalmente con otra motocicleta en la que venían Cristhian Campos Valladolid (20), Armando Sandoval Infante (19), quienes quedaron gravemente heridos tendidos en el pavimento al lado de sus vehículos.

Los heridos fueron trasladados al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde vienen siendo atendidos.

Hasta el lugar del accidente se hicieron presente efectivos de la Policía Nacional del Perú, para iniciar las investigaciones y poder determinar las causas del accidente.

accidente de dos motocicletas 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1