23
Mar, Abr

Sullana: sicariato cobra otra víctima en el asentamiento humano El Obrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta noche un nuevo asesinato se produjo en la provincia de Sullana. Esta vez sicarios que se dirigían en una moto lineal dispararon a sangre fría a una persona que había asistido una parrillada en la primera cuadra de la calle Túpac Amaru del asentamiento humano El Obrero.

Se trata de Walter Henry Pérez Quinde (42), quien recibió varios disparos en el cuerpo por sujetos que descendieron de una moto y tras el hecho lograron fugar con rumbo desconocido, dejando a la víctima en medio de un charco de sangre, muriendo de manera instantánea; mientras que su hermano identificado como Deyvi Pérez Quinde (30) también resultó herido siendo trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, quedando en observación.

Hasta los exteriores del hospital llegaron los familiares de los hermanos donde protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

asesinan a otra persona 2

Al lugar del crimen llegó personal del serenazgo municipal, así como efectivos policiales del Grupo Halcón, así como del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los asesinos que actúan como si en esta ciudad no existieran autoridades.

asesinan a otra persona 1

Ante estos lamentables hechos la población ha mostrado su indignación debido al alto índice de criminalidad que se están produciendo en esta ciudad.

Dato:

El cuerpo de Pérez Quinde fue trasladado a la morgue del Ministerio Público. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1