20
Sáb, Abr

Sullana: intervienen y desarticulan banda denominada ‘Los reparadores de la Casona’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional de Sullana, realizaron el Operativo “Impacto 2022” interviniendo, deteniendo y desarticulando una banda denominada “Los reparadores de la Casona” quienes se dedicarían a la receptación de bienes robados. Los intervenidos son los ciudadanos Marisol Alejandra Palacios Grau (23), Rolando Ramón Herrera Sánchez (29), y Jhonatan Smith Núnjar Gómez (19).

La identificación de integrantes de esta banda delincuencial, se inició con la denuncia de un ciudadano respecto al robo de su teléfono celular, cuyo autor material del hecho refirió haberlo vendido en un stand del centro comercial “La Casona” de la ciudad de Sullana, situación que permitió que en el operativo se realice la observancia y posterior intervención de los autores.

Es así que con la participación del agraviado y de los receptadores se procedió a la detención de dos varones y una mujer dedicados a la compra y venta de equipos celulares; tan es así y realizando una verificación de los IMEI de los equipos en venta se comprobó que 4 de los celulares se encontraban reportados como robados.

Con las evidencias del caso, se procedió a la incautación de los aparatos. En tanto, las personas fueron conducidas hacia la comisaría de Bellavista donde quedaron en calidad de detenidos. Igualmente, se procedió a informar al representante del Ministerio Público para que realice las diligencias complementarias y se determine la real acción de los “Reparadores de la Casona”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1