27
Sáb, Abr

Sullana: este sábado 20 de agosto se desarrollará el 'Coloquio Binacional de Educación Comparada Perú - Ecuador: Desafíos Actuales'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sábado 20 de agosto, en el teatrín del Colegio Santa Rosa de Sullana, se desarrollará el Coloquio Binacional de Educación Comparada Perú – Ecuador: Desafíos Actuales, el mismo que es organizado por el  ISPP Raúl Porras Barrenechea – Nueva Era.

La cita reunirá a reconocidos intelectuales, escritores y académicos de ambos lados de la frontera, quienes abordarán interesantes temas que propiciarán el debate. Serán dos teleconferencias el Dr. Idel Vexler, ex Ministro de Educación y el Dr. Sigifredo Burneo, Director de la escuela de Post Grado de la UNP.

En forma presencial expondrán el Dr. George Ocampos Prado (Tumbes), docente de post grado de varias universidades; Dra. Fátima Pérez Bravo (Manta, Ecuador) escritora y conferencista internacional; Mg. Pilar Albañil Ordinola (Piura) Capacitadora Nacional; Profesor y escritor Vicente Guillén, ex Rector de la Unidad Educativa Particular Juan Montalvo (Huaquillas, Ecuador).

Las conclusiones, producto de los aportes de los participantes, se publicarán en un opúsculo que se alcanzará en setiembre a las autoridades de ambos países y a cada uno de los participantes. Será válido para CV y se consignarán los nombres de los autores seleccionados por la Junta Académica del Instituto de Investigación Jurídico – Pedagógica y Promoción Social, adscrito a la Unión Cultural educativa del Perú S.A.C. que es la otra entidad organizadora.

Las inscripciones están abiertas. Metas limitadas. Informes y Contacto: 999 195 113 y 993 174 458.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1