24
Mié, Abr

Sullana: Fiscalía de Familia realizó acción preventiva contra el trabajo infantil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial de Familia realizó la tarde del lunes un operativo inopinado en diferentes calles del cercado de Sullana con la finalidad de verificar la presencia de menores trabajando con vulneración de sus derechos y en presunta situación de riesgo de desprotección familiar.

El fiscal provincial Juan Martín Veliz Escobar encabezó la acción preventiva junto a la abogada Francisca Burgos Peña, jefa de la sub gerencia de Demuna de Sullana y su personal; y los integrantes del Serenazgo, quienes recorrieron la calle San Martín, Plaza de Armas, trasversal Enrique Palacios y parque Grau, donde encontraron a algunos menores acompañados de sus padres vendiendo golosinas u otros productos a los transeúntes, logrando informarlos sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes y verificar que no se encuentren en situación de desprotección familiar.

El representante del Ministerio Público señaló que continuarán realizando estos operativos conjuntos para evitar que se vulneren los derechos de los menores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1