25
Jue, Abr

Sullana: EPS Grau logra electrificación en proceso de captación en Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina zonal de la EPS Grau en Sullana dio a conocer que el viernes 22 de julio, se logró poner en marcha el sistema de electrificación del área de captación de agua cruda de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Lancones.

Al respecto, el jefe zonal de la EPS Grau-Sullana, el Ing. Jorge Feria Valdiviezo, sostuvo que con estas acciones, ejecutadas en conjunto con el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), se mejorará la producción y distribución del agua potable para los usuarios del distrito de Lancones.

"Luego de varios meses de arduas gestiones, hoy por fin se pudo recepcionar dicha obra de la electrificación de la captación de la Planta de Lancones. Estos trabajos tienen por finalidad mejorar y optimizar los procesos desde la toma de agua cruda hasta la potabilización para el consumo humano del líquido elemento", afirmó el representante de la EPS Grau en Sullana.

Con dichas acciones la EPS Grau reafirma su compromiso con todos los usuarios de La Perla del Chira en brindar y procurar siempre un mejor servicio, atendiendo los inconvenientes que se puedan presentar en el arduo trabajo de llevar el agua potable a todos los hogares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1