26
Vie, Abr

Sullana: dos avezados sujetos roban en agente BCP y la policía logra capturarlos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Dos sujetos que se trasladaban a bordo de un mototaxi azul ingresaron a un agente BCP ubicado en una vivienda de la calle Emilio Espinoza Nº 1108 con trasversal Ricardo Palma en el asentamiento humano Jesús María. Uno de ellos descendió provisto de un arma de fuego sin importarle la presencia de seis personas que esperaban para realizar pagos y retirar dinero, quitándoles sus dispositivos móviles y dinero en efectivo para después darse a la fuga.

El hecho se registró pasadas las seis de la noche del viernes 20 de mayo cuando el sujeto provisto de un arma ingresó amenazando a los presentes “este es un asalto nadie se mueva o le meto plomo” dijo el delincuente que vestía chompa azul, short blanco, zapatillas color blanco y mascarilla. Sin saber que su accionar era registrado por las cámaras de videovigilancia del agente BCP. Hasta la comisaría de El Obrero llegó F. E. F. Ch, propietario del agente denunciando los hechos.

Logran capturar a los presuntos autores

Así mismo el denunciante se apersonó a las 10 de la mañana del sábado 21 de mayo indicando que los dos sujetos responsables del hecho delictivo se encontraban en la calle Tomás Arellano con calle San Felipe en el asentamiento humano 15 de Marzo. Tras la denuncia efectivos policiales organizan un operativo.

Al apersonarse al lugar referido por el agraviado, fue detenido a Mizraim Ezequiel Arrollo Mogollón (20), quien indicó ser mototaxista y Ronald David Patiño Cruz (18) ambos se encontraban a bordo de una mototaxi azul siendo reconocidos plenamente por el agraviado, por lo que se les trasladó a la comisaría PNP de El Obrero.

Tras lo ducedido se comunicó al abogado Frank Malca Roque fiscal de turno de la 2 Fiscalía de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1