ERP/C.Chávez. Un niño de 11 años de edad, se quitó la vida luego que su madre le quitara el celular cuando se encontraba jugando Free fire. El hecho sucedió hoy a las 12 del día en la calle El Porvenir última cuadra del asentamiento humano Jesús María, en la provincia de Sullana.
Según familiares el niño de las iniciales R. J. P. CH. C., jugaba entretenidamente en el dispositivo móvil y ante la negativa de no querir ir a ducharse para que asista al colegio, su madre procedió a quitarle el teléfono, sin presagiar que el menor tomara la fatal decisión de quitarse la vida.
Cuando su madre Perlita Samanta Castillo Pérez (31) pensaba que se bañaba, fue a buscarlo encontrándolo colgado en el corral. Rápidamente lo trasladaron de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, sin embargo los médicos de turno Miguel Seminario Gutiérrez y Enrique González, certificaron que llegó cadáver.
Muestras de dolor
Hasta los exteriores del área de emergencia del Hospital llegó su padre Ronal Chiroque Villegas (28), quien no podía creer lo ocurrido. Su madre trataba de consolarlo.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno.
Dato
El occiso es el menor de seis hermanos.