24
Mié, Abr

Sullana: trabajador fuga con 30 mil soles que debería haber depositado en banco

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un comerciante de abarrotes de la ciudad de Sullana,  envió a uno de sus trabajadores a depositar a una entidad bancaria la suma de 30 mil soles; sin embargo, se dio a la fuga con el indicado monto. Se trata de Frank Eduardo Heros Sánchez quien hasta el momento no es ubicado. 

Los hechos sucedieron el sábado. cuando el dueño de la tienda le pide a su trabajador que deposite para que su proveedor le traiga una oferta de leche "el joven trabaja hace un año con nosotros. Se ganó nuestra confianza" sostiene el empresario dueño de la tienda.

Según nos cuenta José Enrique Sánchez Hurtado, dueño de la tienda de abarrotes Jirey Alexandra, ubicada en la calle 5 del Barrio Buenos Aires, ha tratado de comunicarse con él, pero hasta el momento no obtiene respuesta.

Heros Sánchez fue denunciado en la comisaría de Sullana "no se ha puesto a disposición de las autoridades para que explique que sucedió con el dinero" asegura el empresario Sánchez Hurtado, quien además indica que su ex trabajador continúa haciendo cobros a su nombre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1