fbpx
10
Mié, Ago

Sullana: IV Edición del programa 'Vamos a tu encuentro' será en la Plaza de Armas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este viernes 3 de diciembre se llevará a cabo la IV edición del programa “Vamos a tu encuentro” que realiza la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna” en coordinación con la Municipalidad de Sullana y la 1ra Brigada de Caballería. El objetivo es inocular a un mayor número de personas contra el coronavirus, además del descarte del virus.

Así lo anunció el subgerente de Participación Vecinal, William Paz, quien informó que la actividad será en la Plaza de Armas con la finalidad de captar a las personas que acuden al centro de la ciudad y locales comerciales.

El horario de atención será en dos turnos: de 08:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 04:00 p.m. a 08:00 p.m. Durante la jornada de salud, las brigadas de la subregión aplicarán la primera y segunda dosis contra el Covid-19, además de las pruebas de detección de la enfermedad, completamente gratis.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez estamos sumando esfuerzos con las instituciones aliadas para prevenir la cadena de contagios por el coronavirus, disponiendo las autoridades del sector salud la aplicación de vacunas para todas las personas que no han sido inoculadas y también pruebas para el público en general”, informó el funcionario.

Por último, informó que las autoridades de salud decidieron cambiar el nombre del programa PIRCA (Personas con Índice de Alto Riesgo en Centros de Aglomeración) por “Vamos a tu encuentro”, cuyo objetivo es el mismo: inocular a un mayor número de personas para evitar las muertes a causa de la enfermedad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255