16
Mar, Abr

Sullana: capturan a presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Bolongos’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un presunto delincuente que pertenecería a la banda delincuencial “Los Bolongos”, fue capturado por efectivos policiales de la Comisaría del asentamiento humano El Obrero de la ciudad de Sullana. Se trata de Jorge Luis Vásquez Regalado (35) quien, en compañía de otros malhechores a bordo de dos motocicletas, despojaron de sus pertenencias a E.E.V (32).

El hecho se produjo a altura de la calle Enrique López Albújar, cuadra 8 del asentamiento humano 15 de Marzo de esta localidad. Justamente, efectivos policiales de la comisaría del Obrero, realizaban patrullaje por la zona, lo que facilitó realizar la captura del presunto delincuente, en tanto sus cómplices se dieron a la fuga por la avenida El Porvenir, en el distrito de Bellavista.

Vásquez Regalado, no pudo evitar la tenaz persecución policial y fue aprehendido, llevándosele a la Comisaría respectiva, para que se tomen las testimoniales del caso, identifique a sus cómplices y determinar sus responsabilidades de ley. Consecuencia de la acción policial se recuperó en su poder un teléfono celular marca Samsung, de propiedad de la víctima.

Asimismo, se le incautó una motocicleta marca Wanxin de color negro, la misma que presenta requisitoria vigente de acuerdo al Sistema Policial ESINPOL. En la comisaría de El Obrero, fue reconocido por el agraviado como uno de los autores del robo e intento de fuga.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1