24
Mié, Abr

Sullana: en operativo intervienen a 4 personas con municiones y marihuana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal del DEPINCRI PNP con apoyo del personal de la Divopus de Sullana, realizaron operativos policiales contra la delincuencia común y organizada, por lo que se desplazaron por los diferentes asentamientos humanos y puntos críticos de esta ciudad y al encontrarse patrullando por la ampliación del A.H. Santa Teresita del distrito de Bellavista, se divisó a un grupo de cuatro personas que se encontraban a inmediaciones de la plataforma deportiva de la zona, donde dos de ellos al notar la presencia policial se dieron a fuga.

En su huida dejaron caer uno de ellos un envoltorio de bolsa plástica conteniendo una hierba seca verduzca con características a cannabis sativa (marihuana) por lo que fue perseguido e intervenido en el interior de un domicilio, el mismo que fue identificado como Eddy Santiago Cruz Soto (32). En el interior del domicilio se encontraba Suhrya More Vega (42), a quien se le explicó los motivos de la intervención y ante la presunción de que dicho lugar sea la residencia del sujeto antes indicado y que exista más de este tipo de droga, con su consentimiento y autorización se procedió al registro domiciliario.

En uno de los ambientes se encontraron aproximadamente 03 Kg de una hierba seca verduzca con características de cannabis sativa (marihuana); mientras que los otros dos sujetos fueron intervenidos en el mismo lugar donde se encontraban al momento de iniciarse la intervención, encontrándole a uno de ellos identificado como Miguel Ángel Torres Tipacti (38), una cartera de lona color negro que portaba atravesada en el dorso conteniendo 51 municiones para fusil unidas en una tira metálica.

Asimismo se intervino a otro sujeto identificado como Yosmar Javier Ipanaqué Rivas (27) en posesión de una cartera de cuerina color negro tipo canguro que portaba alrededor de su cintura conteniendo 55 bolsitas plásticas transparentes pequeñas con una hierba seca verduzca con características a cannabis sativa (marihuana), además de una bolsa plástica transparente conteniendo 115 envoltorios de papel tipo “ketes” con una sustancia parduzca pulverulenta con características a pasta básica de cocaína, así como también una cacerina metálica para arma de fuego (pistola) abastecida con 7 municiones y aparte otras 9 municiones para arma de fuego.

Con respecto al cuarto sujeto, este se dio a la fuga ingresando a un domicilio de las cercanías donde violentamente cerró las puertas fugándose por la parte posterior.

Los intervenidos quedaron detenidos por disposición del representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1