19
Vie, Abr

Sullana: dos jóvenes fueron asesinados en sector de Cieneguillo Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia en la provincia de Sullana, es indetenible, cruenta y sigue causando dolor y lágrimas entre diversas familias de esta localidad. Dos personas muertas, presuntamente asesinadas por sicarios fueron encontradas en el sector de Las Mercedes de Cieneguillo Norte, altura del Canal Chico, zona este de esta ciudad. Los fallecidos fueron identificados como Víctor Becerra López (22)Frederick Olivares Córdova (19).

De acuerdo a los indicios, las víctimas se trasladaban en un vehículo menor de propiedad de Roberto Omar Olivares Valle, siendo perseguidos hasta esta zona por los agresores, victimándolos con arma de fuego. Uno de ellos habría intentado fugar por la zona de Cieneguillo, pero no pudo lograr su cometido, quedando su cuerpo a una distancia de 80 metros del otro.

muerte de jovenes 2

Hacia el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, para levantar los cadáveres, identificarlos y levantar las evidencias del caso que permitan identificar a los responsables de estos hechos de violencia y de sangre. Asimismo, se contó con la participación del representante del Ministerio Público de la provincia de Sullana, conforme corresponde en este tipo de casos.

muerte de jovenes 3

 muerte de jovenes 4
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1