25
Jue, Abr

Nueve jovencitas aspiran a convertirse en la 'Miss Sullana 2021'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nueve bellas jovencitas de diferentes partes de la provincia aspiran a levantar la corona del “Miss Sullana 2021” y representar a la mujer capullana durante las actividades por el 110 aniversario de la Perla del Chira.

Greysi Vásquez (El Obrero), Alexandra Aguirre (Bellavista), Anny Ruiz (9 de Octubre), Karly Becerra (Santa Rosa), Laura Jáuregui (Querecotillo), María Luzardo (Sánchez Cerro), Nadia Encalada (Urb. Sullana), Romina Castillo (Bellavista) y Ruth Sabalú (Querecotillo) son las 9 candidatas que fueron presentadas ante los medios de comunicación.

Las candidatas desfilaron y respondieron las preguntas de los medios de prensa referente a los problemas actuales como violencia contra la mujer y la depresión en las familias que han perdido a sus familiares a consecuencia del Covid-19.

También, expusieron acerca de sus emprendimientos para contribuir en la culminación de sus estudios, y colaborar con el cuidado y preservación del medio ambiente.

El presidente de la Comisión de Aniversario, regidor Erick Zapata Zavala, acompañó en la presentación de las bellas candidatas, evento organizado por la Municipalidad de Sullana junto con la franquicia “Reinas de Reinas”.

Las bellas jovencitas participarán en la elección del “Miss Sullana 2021” que se llevará a cabo el viernes 29 de octubre a partir de las 8:00 p.m., donde un selecto jurado elegirá a la digna representante de la mujer capullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1