25
Jue, Abr

Se restringirá servicio de agua en Cercado de Sullana por trabajos de Consorcio Sullabella

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina zonal de la EPS Grau – Sullana informa a sus usuarios que, debido a los trabajos en la construcción de la Nueva Cámara de Bombeo de Sullana, la empresa Consorcio Sullabella, ha solicitado la suspensión temporal del servicio de agua potable para el cercado urbano de Sullana para el día viernes 13 de agosto.

Asimismo, se recuerda que, para llevar a cabo estos trabajos, se debe restringir el servicio a partir de las 2 de la tarde, restableciéndose el servicio normal el día sábado 14. Del mismo modo, la empresa recalca la importancia de estas labores, ya que contribuirán a mejorar el sistema de evacuación de aguas servidas, evitando así problemas, afloramientos y colapsos en la ciudad.

Entre los sectores afectados están: Centro de Sullana, Barrio Leticia, Barrio Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, A.H El Obrero, A.H César Vallejo, A.H Victorino Elorz, Zona Industrial, Carlos Augusto Salaverry, 4 de Noviembre, A.H Manuel Seoane, Urb. Santa Rosa, Asoc. Los Cedros, Pedro Silva Arévalo, Urb. Jardín.

Por su parte, el representante de la EPS Grau – Sullana, acotó que, el día viernes 13 de agosto, los sectores A.H 15 de Marzo, Zapata Silva, Nuevo Porvenir, A.H José Carlos Mariátegui, tendrán un retraso de 3 horas en su horario habitual de distribución de agua potable.

Datos:

El consorcio Sullabella es el encargado de ejecutar el proyecto “Mejoramiento del sistema de evacuación, tratamiento y disposición final de las aguas servidas de las ciudades de Sullana y Bellavista”, que incluye la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1