19
Vie, Abr

Sullana: inician mejoras en áreas de hospitalización del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El director Ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2, Dante Ramírez Ríos, informó que se iniciaron mejoras en la infraestructura en las diferentes áreas de hospitalización del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, lo cual permitirá mejorar la calidad en la atención de los pacientes.

Ramírez Ríos resaltó que se realiza para brindar un mejor servicio se realizarán reparaciones en algunas habitaciones de hospitalización, específicamente en los pisos y baños, que estaban dañados debido a su antigüedad. Estas mejoras son necesarias para poder recibir a más pacientes.

inician mejoras en hospital de sullana 1

Los trabajos contemplan la remodelación del baño de Cirugía, que por muchos años estuvo inoperativo y el cambio de la puerta de ingreso que no permitía tener un libre tránsito. También se refaccionó la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN), del área de Pediatría, donde se colocan incubadoras para los recién nacidos.

Entre otros trabajos, se descongestionó los pasillos de Emergencia, para darle un mejor servicio a los pacientes; asimismo, cambiarán los pisos en el primer ambiente de Maternidad, todo como respuesta a las sugerencias del equipo médico de este nosocomio.

Datos:

Ramírez Ríos, explico que los trabajos de mejoramiento continuarán durante esta semana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1