26
Vie, Abr

Alcaldes provinciales se reunirán con el Presidente de la República, Pedro Castillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En reunión con el gobernador regional Servando García, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez solicitó que los alcaldes distritales también tengan un momento para que expongan su problemática ante la llegada del presidente de la República Pedro Castillo.

En su intervención, Saldaña Sánchez también destacó el trabajo que realiza la directora de Reconstrucción con Cambios, Dra. Amalia Moreno y solicitó que continúe en el cargo hasta el término de la reconstrucción en el norte del país.

“Se está realizando un trabajo articulado con la Reconstrucción con Cambios y Sullana ha sido beneficiada con grandes proyectos, como es el caso del Hospital Nuevo de Sullana, reconstrucción de colegios, caminos vecinales entre otros proyectos que van en beneficio de la población”, sostuvo la autoridad edil.

La reunión con el presidente de la República está programada para el miércoles 11 de agosto a las 10:00 a.m. por el momento sólo se ha confirmado la presencia de los alcaldes provinciales y el gobernador regional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1