24
Mié, Abr

Nuevo Hospital de Sullana contará con área de hemodiálisis y tomografía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El nuevo Hospital de Sullana que se ejecuta bajo la modalidad Gobierno a Gobierno, y que inició trabajos, tras la puesta de primera piedra el pasado 25 de marzo, por el gobernador regional de Piura, Servando García Correa y la directora ejecutiva de la ARCC, Amalia Moreno Vizcardo, contará con la necesaria e importante Unidad Prestadora de Servicio de Salud Hemodiálisis, además del área de tomografías.

Esta área, junto a la máquina de hemodiálisis que se instaló el pasado 13 de enero en al actual hospital chirense, en apoyo con Clínica de Diálisis San Juan Bosco, reforzarán las atenciones a pacientes con diferentes enfermedades en el área de hospitalización y en la Unidad de Cuidados Intensivos, brindándoles atención especializada y oportuna, evitando las referencias a hospitales de Piura.

“Existe hace muchos años la necesidad de diálisis a pacientes con diferentes enfermedades en el área de hospitalización y en la Unidad de Cuidados Intensivos, esto permitirá que en el nuevo hospital reciban tratamiento especializado y oportuno, evitando las referencias”, sostuvo Julio César Elías, director ejecutivo del hospital de Sullana.

Es preciso mencionar que, este nosocomio que se ejecuta después de 50 años beneficiará a más de 400 mil pobladores de Talara, Paita, Ayabaca, Tambogrande, Las Lomas; entre otros. Asimismo, se viene construyendo en un terreno de 43, 381.00 M2 que se encuentra ubicado en la Urb. Villa Perú Canadá – Sullana.

Dato

El nuevo hospital de Sullana, forma parte del paquete de obras que se ejecutarán bajo la modalidad Gobierno a Gobierno en la región por más de 3 mil millones de soles. Las mismas que permiten reactivar nuestra economía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1