20
Sáb, Abr

Sullana: entregan alimentos a damnificados de incendio en A.H. Santiago Zapata Silva

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana hizo entrega de alimentos a los damnificados del sector Santiago Zapata Silva, donde un incendio de mayores proporciones consumió por completo 38 casas.  Así mismo el alcalde provincial dispuso la remoción de escombros con maquinaria pesada.

Personal de la gerencia de Desarrollo Social, a cargo del Mg. Walter Temoche Abramonte, se constituyó al lugar del siniestro para repartir los alimentos. El funcionario garantizó la entrega de desayuno, almuerzo y cena a los damnificados hasta el viernes, dado el estado de vulnerabilidad en que se encuentran.

Durante y después del incendio, la municipalidad de Sullana asistió con cisternas con agua para controlar las llamas,así como la entrega de los kits de ayuda humanitaria.

“Por disposición del alcalde seguimos trabajando para apoyar a la gente de este sector poblacional de Sullana, para lo cual nos hemos constituido al lugar para traer alimentos a estas familias que lo perdieron todo. El trabajo es constante y no se detiene”, indicó el funcionario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1