fbpx

Sullana: empadronan a damnificados para entregar ayuda humanitaria

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras el incendio registrado esta tarde en la ampliación Santiago Zapata Silva, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez dispuso de manera inmediata que la subgerencia de Defensa Civil realice el empadronamiento respectivo para llevar ayuda humanitaria.

El Ing. Miguel Agurto, acompañado de su equipo de trabajo, realizó el registro de todas las personas afectadas por el incendio que arrasó con 38 viviendas y dejó en la calle a más de un centenar de personas.

“Algunas personas que se encontraban en su vivienda lograron recuperar algo, pero la gran mayoría estaba trabajando y perdió todo. El alcalde ya dispuso la ayuda humanitaria y también, si es posible, se solicitará apoyo al Gobierno Regional”, sostuvo Agurto.

Los kits de ayuda humanitaria serán entregados en las próximas horas y consiste en colchones, frazadas, camas, calaminas, recipientes, entre otros objetos para los integrantes de las familias damnificadas.

Remoción de escombros

El alcalde de Sullana Power Saldaña también ha dispuesto que este martes en horas de la mañana el equipo de Maestranza y Equipo Mecánico realice la remoción de escombros en la zona afectada.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255