26
Vie, Abr

Oficina Registral de Sullana suspenderá atención presencial del 9 al lunes 15 de marzo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante Comunicado la institución comunica a los usuarios que por medidas de bioseguridad y cumpliendo las medidas estipuladas en el plan de vigilancia, control y prevención contra la COVID-19, de la Zona Registral N° I-Sede Piura, la oficina registral de SULLANA NO BRINDARÁ ATENCIÓN PRESENCIAL AL PÚBLICO USUARIO del martes 9 al lunes 15 de marzo.

"Invocamos a nuestros usuarios a realizar sus trámites registrales de manera virtual a través de la plataforma de Servicios en Línea, disponible en nuestra página web (www.gob.pe/sunarp) y la aplicación móvil App Sunarp" indican en su Comunicado. 

Asimismo, precisan que los servicios de publicidad registral, como: certificados de vigencia de poder, certificados literales, boleta informativa de vehículo, certificado negativo de testamento y sucesión intestada, búsquedas catastrales, entre otros, pueden ser solicitados a través del Sistema de Publicidad Registral en Línea (SPRL), ingresando a su página web, desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de acudir a nuestras oficinas.

Asimismo, podrán hacer el seguimiento del estado de sus trámites (títulos y solicitud de publicidad) accediendo a la plataforma ‘Síguelo’ a través de nuestra página web.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1