26
Vie, Abr

Llega material electoral para jornadas de capacitación a miembros de mesa en ODPE Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de las Elecciones Generales 2021, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana recibió el material de capacitación que se utilizará en la I y II jornada de capacitación a miembros de mesa programadas para los domingos 28 de marzo y 4 de abril.

El material de capacitación llegó a la ODPE Sullana la noche de ayer a cargo de un comisionado y custodiado por la Policía Nacional del Perú.

El jefe de la ODPE Sullana, Juan Roel Godofredo Valdivia indicó que el material electoral recibido consta de kit para capacitación que incluye paquete de útiles, paquete de instalación y paquete de escrutinio. Además de ánforas plegadas y paquete con señales y rótulos para el local de votación.

“El material electoral ha llegado conforme y se utilizará en las dos jornadas de capacitación presencial, por ello invitamos a los miembros de mesa a participar y acercarse a las oficinas distritales para recoger sus credenciales o descargarlas desde la página web de la ONPE”, precisó Godofredo Valdivia.

Las jornadas se realizarán en los colegios de los distritos y de centros poblados de la jurisdicción de la ODPE Sullana, respetando los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID 19, con la finalidad de garantizar la salud de todos los actores electorales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1