23
Mar, Abr

Sullana: restringirán servicios de agua potable en diversos sectores de la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina de la EPS Grau – de la provincia de Sullana informa a sus usuarios que, debido a una fuga en la línea de distribución de agua potable (línea Fruver de 14 pulgadas) ubicada en la Calle Arequipa con Morropón, en el distrito de Bellavista, se restringirá temporalmente el servicio de agua potable el día jueves 04 de marzo para realizar los trabajos de reparación pertinentes.

Dichas acciones se llevarán a cabo desde las 6:30 de la mañana hasta las 11:00 am, afectando la distribución del servicio en los sectores de Santa Teresita, parte del A.H. El Obrero, Cercado de Bellavista, 9 de Octubre, 15 de Marzo, Jesús María y Zapata Silva.

Una vez culminados los trabajos de reparación de la tubería, se restablecerá el servicio de agua potable de manera gradual. Esto debido que, al estar las redes de agua vacías, necesitan un tiempo adicional para llenar y recuperar la presión necesaria para llevar el servicio a los hogares.

Del mismo modo, se recomienda a nuestros usuarios tomar las medidas del caso, almacenando agua en depósitos limpios para asegurar el abastecimiento en tanto se ejecuten los trabajos de reparación.

La EPS Grau pide las disculpas del caso a sus usuarios de La Perla del Chira por la restricción temporal del servicio de agua potable, ya que estos trabajos de reparación son importantes para garantizar una óptima operatividad en la distribución de agua potable para la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1