25
Jue, Abr

Culminan trabajos de reparación en el colector Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

colector sullana 1Servicio de agua potable se normaliza poco a poco

ERP. El Jefe Zonal de Sullana por la EPS Grau, Ing. Daniel Franco Ruesta, informa que los trabajos de reparación del colector Sullana culminaron el día de hoy y consistieron en cambiar 3.20 metros de tubería averiada de 16 pulgadas.

Los trabajos se han venido realizando en horas de la madrugada, ya que en esos momentos la descarga que pasa por el colector averiado disminuye a estas horas en que hay menos consumo y se puede avanzar más rápido. La segunda fase será la reparación del subcolector.

Culminar la reparación del colector Sullana ha permitido que desde las 7 de la mañana de hoy se pueda restablecer paulatinamente el servicio de agua potable, debido a que las redes se tienen que volver a llenar, por tanto mañana viernes 03, deberá estar el servicio normalizado, manifestó Franco Ruesta.

Limpieza y desinfección de colegios

Paralelamente a los trabajos en el colector Sullana, hoy se empezó las labores de limpieza y desinfección de los colegios IEI 502 y lE José Matías Manzanilla, los que deben estar culminado el sábado 4, a más tardar. .

Asimismo, dando cumplimiento a los compromisos asumidos en el acta firmada el pasado 29 de setiembre, en el colegio lE José Matias Manzanilla se viene realizando los trabajos para la instalación de una nueva conexión para la evacuación de las aguas servidas, se presume que para el día martes 07 debe estar culminadas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1