20
Sáb, Abr

Feria Gastronómica convocará a los mejores "Sabores del Chira"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

feria gastronomica del chiraEste viernes abre sus puertas a sullaneros

Sullana. En presencia de periodistas de diferentes medios se anunció la realización de la II Feria Gastronómica "Sabores del Chira" 2014 que se realizará los días 26, 27 y 28 de setiembre en la explanada del Centro Cultural Reynaldo Moya Espinoza.

La actividad está a cargo de la gerencia de Desarrollo Económico Local de la municipalidad de Sullana, y tendrá entre sus principales participantes a los reconocidos chefs Flavio Solórzano, Andrés Ugaz y el sullanero Francesco De Sanctis.

El evento se inicia este viernes a las 10:30 de la mañana y estará amenizado con un show criollo a cargo del grupo "Madera y Voces", además del Pasacalle "Sullana, Cultura e Identidad", charlas sobre gastronomía y una Noche de Rock a cargo de la Banda "Los Legionarios".

El sábado tendrá lugar la Ruta Gastronómica del Limón (Pres Tour), el concurso al "Mejor Ceviche y Pasado por Agua Caliente", shows criollo e infantil, charlas gastronómicas y la presentación de la banda de rock "Abbey Road".

La feria culmina el domingo en que se realizará el Coloquio de Experiencia de Éxito Empresarial denominado "Sabores y Cultura Empresarial", el Concurso al mejor Postre y Pan, show de música criolla y la presentación de la banda de rock "El Chato Marco".

Para todos los gustos

"Sabores del Chira" contará con diferentes áreas como Mundo Oriental, Mundo Brasas, Mundo Bebidas, Mundo Gourmet, Mundo Sandwichs, Mundo Norteño, Mundo del Pan, y Mundo Distrital, así como juegos infantiles y cuatro patios de comidas.

Según explicó la Subgerente de Promoción Económica de la comuna sullanera, Koritza Pérez de Lama, lo que se busca es institucionalizar la Feria Gastronómica a fin de que futuras gestiones continúen con su organización.

Durante este lanzamiento se coronó a la Señorita de la Feria Gastronómica, Kristell Diaz Cisneros. Se informó que este año se espera la asistencia de entre 7 a 8 mil personas, teniendo en cuenta que el 2013 este evento convocó a más de 6 mil sullaneros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1