fbpx
25
Dom, Sep

Candidatos a regidores violaron Ley de Propaganda Electoral

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

propaganda isaiasParticiparon de inauguración de nuevo estadio de Lancones

ERP. Los actuales regidores por Sullana, Carlos Campos Solano y César Leigh Arias y candidatos a la reelección en sus cargos, violaron el Reglamento de Propaganda Electoral al aparecerse en la inauguración del estadio en el distrito de Lancones, una obra pública que fue construida con dinero del Estado.

candidatos violan la leyAsimismo, se pudo apreciar a su candidato a la alcaldía por Sullana, Carlos Távara Polo y a otra persona que portaba un polo con propaganda alusiva al candidato por Sullana, Isaías Vásquez, lo que también está prohibido por Ley.

Sacaron provecho

En el caso de Carlos Távara, es de conocimiento público que es candidato a la alcaldía por Sullana, y está en todo el derecho de realizar su campaña proselitista, sin embargo, al estar presente en la inauguración de una obra hecha con dinero público, deja entrever un aprovechamiento de la circunstancia.

Por su parte, si bien no estuvo presente en este acto público, Isaías Vásquez debe inducir e instruir a sus simpatizantes sobre los momentos y lugares para realizar proselitismo político. Se espera que de oficio, los Fiscalizadores del Jurado Electoral Especial de Sullana investiguen estos casos.

Pristina 255