19
Vie, Abr

Policía captura a uno de los delincuentes de robo sacrílego al señor Cautivo de Ayabaca

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cautivo ayabaca aERP/Ayabaca. Luego de cinco meses de ocurrir el robo sacrílego en el Santuario del señor Cautivo de Ayabaca, la policía de investigación logró identificar y detener a uno de los autores, tras las pericias realizadas.

Se trata de Víctor Raúl Pardo Chimbo (25), quien fue detenido por orden de la 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayabaca luego que la Oficina de Criminalística de la PNP de Sullana halló y levantó huellas aprovechables dejadas en las diferentes superficies donde estaba la imagen del "Señor Cautivo de Ayabaca", para ser comparadas con las impresiones dactilares de los posibles sospechosos.

Es así que tras conocerse el resultado de este examen Pericial Dactiloscópico, se determinó que estas huellas halladas correspondía al dedo anular de la mano izquierda de Pardo Chimbo quien fue intervenido luego de una paciente labor de inteligencia y conducido a la delegación policial para las diligencias correspondientes.

Como se recuerda, el pasado 4 de abril, sujetos desconocidos ingresaron al templo del señor Cautivo y se llevaron una corona de plata bañada en oro, un escapulario de plata bañado en oro, una condecoración bañada en oro, la puerta de Santísimo Sacramento y la capa de la imagen. Todo valorizado en alrededor de 2 mil nuevos soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1