20
Sáb, Abr

En Sullana asaltan hospedaje pero policía identifica a delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

asaltante hospedajeGracias a cámaras de seguridad

ERP. Haciéndose pasar como clientes, una banda de delincuentes asaltó el hospedaje "El otro Rolling 2", donde tras reducir al encargado se apoderaron de 1,800 soles, un monitor de computadora, artículos personales y un celular, para luego darse a la fuga.

El hecho se produjo el domingo a las 10:22 de la noche, cuando cuatro sujetos, entre ellos una mujer, portando cuchillos, ingresaron al establecimiento ubicado en la calle Santa Martha N° 933 del sector Sánchez Cerro.

Los hampones agrediendo al cuartelero Calixto Mauricio Yacila (21), logrando apoderarse del dinero y enseres, para luego darse a la fuga a bordo de un motokar color azul que los esperaba con el motor encendido.

El hecho fue denunciado ante el Deincri por el propietario, Ervin Arévalo Olaya (41) y gracias a las imágenes de la cámara de video vigilancia la policía logró identificar a los autores del delito, logrando la detención de Eliana Escobedo Eche alias "mocha", sindicada como integrante de esta banda.

Según fuentes policiales, otros de los implicados serían un sujeto llamado Wilber Seminario, alias "uñas largas", además de los llamados "paquito" y "Luchito". El caso es investigado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1