Por ausencia de abogados de Defensoría Pública
ERP. Una vez más, fue suspendida la audiencia de control de acusación sobre el caso seguido en contra de Ángel "Maradona" Barrios, a la cual no asistieron los abogados de la Defensoría Pública, pese a que fueron notificados.
Ante esta situación, el 3er Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, que despacha la Jueza, Rosa Terán, reprogramó la audiencia para el 15 de octubre, lo que causó malestar entre ambas partes.
La dilatación del caso se debe a la ausencia de los abogados de oficio que deben defender a una de las testigos identificada como Irene Sancarrancó Valladares y a los ecuatorianos Luis Perlaza y Juan Carlos Espinoza Mercado conocidos en el Perú como Max y Luis Barrios respectivamente.
"Enviare una notificación al coordinador de la Defensoría Pública y de ser el caso al jefe a nivel nacional, hoy no llego ninguno de los abogados por eso se posterga", manifestó la magistrada Rosa Terán.
Para el abogado Alex Lazo, quien defiende al registrador Rivas Chero lo que está buscando la defensa de Ángel Barrios, es dilatar más el tiempo." Ya llevamos año y medio, y no progresan las audiencias ", dijo.