Sullana: presentan nuevo cronograma para acelerar trabajos en Canal Vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de acelerar los trabajos que se ejecutan en el Canal Vía, el Consorcio Primavera subcontratará a una empresa para iniciar desde el lunes los trabajos de vaciado de concreto en el viaducto que se ejecuta a través de la Reconstrucción con Cambios, informó el gerente de Obras e Infraestructura, Ing. Arturo Ramos.

Tras reunirse con los representantes de la empresa, el funcionario explicó que actualmente el consorcio realiza trabajos colocación de bases en los frentes del Puente Integración hasta el Boquerón de Núñez, además de los trabajos de encofrado en la parte del Mercado Modelo.

“Han presentado un cronograma de trabajo con la empresa Doig, la cual es especialista en este tipo de trabajo, para vaciar 600 m2 de concreto diario y así terminar antes de Navidad la parte del Puente Integración al Boquerón de Núñez”, sostuvo el funcionario.

canal via arreglosPresentan nuevo cronograma para acelerar trabajos en Canal Vía.

También, sobre la parte crítica que es la del Parque Huamán, informó que el lunes se reunirán con los especialistas de la Universidad de Piura para encontrar una solución definitiva.

“Es prioridad de la actual gestión concluir los trabajos del Canal Vía. Ahora, con este cronograma de trabajo que incluye mañana, tarde y noche, se espera concluir antes del mes de febrero”, indicó el funcionario.

Finalmente, detalló que el plazo contractual de la supervisión vence el 10 de enero y es probable que los encargados de la Reconstrucción con Cambios renueven hasta concluir con esta obra.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda