Transportes Sullana Express lanzó al mercado norteño su exclusivo 'Servicio Black'

Sullana
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ERP. Viajar se ha convertido en la actividad del siglo XXI. Sea por negocios, aventura u otros motivos, los clientes son cada vez más exigentes con las empresas del rubro de transportes, en términos de seguridad, confort e implementación de las nuevas tecnologías.

Recogiendo todas estas necesidades, Transportes Sullana Express pone a disposición del público piurano su exclusivo “Servicio Black” en el trayecto Sullana-Piura-Lima y viceversa.

El “Servicio Black” está orientado a satisfacer las exigencias de sus clientes de forma personalizada y con el mejor equipamiento. Cada uno de los buses que ofrece este servicio tiene una capacidad para 44 pasajeros, distribuidos en 12 asientos en el primer piso y 32 en el segundo piso.

Estos asientos son ergonómicos y reclinables 160°, lo que garantiza un viaje placentero. Además, cuentan con cortinas separadoras para dar mayor privacidad a los pasajeros.

Para aquellos que disfrutan del trayecto en compañía de la tecnología, el “Servicio Black” les invita a utilizar sus pantallas individuales full HD, donde podrán acceder a un selecto catálogo de películas, música y videojuegos. También tendrán acceso a internet, cargador USB y un sistema de audio individualizado.

Respecto al servicio de atención al cliente, se ha implementado el sistema de compras por comando electrónico. A través de “Market Express”, disponible en todas pantallas HD, los clientes podrán hacer sus pedidos de alimentos a las terramozas. Cabe destacar que dentro de la oferta de cena a bordo, se ha considerado un menú inclusivo de acuerdo a la dieta de los pasajeros (pollo, carnes o vegetariano).

Servicio Black de Sullana Express 1Transportes Sullana Express lanzó al mercado norteño su exclusivo “Servicio Black”.

Seguridad garantizada

La seguridad está asegurada con el “Servicio Black”. Los buses cuentan con sensores de proximidad anticolisión, es decir, si hay un objeto delante del vehículo, este frena automáticamente.

Asimismo, tienen un sistema de frenos más precisos (ABS, BBB, retardador y de pastilla), tecnología de eje direccionado, sensores de estabilidad, además de rastreo GPS y monitoreo satelital de velocidad.

El chasís de los vehículos es de la marca Volvo, líder de seguridad en transporte en el mundo, mientras que la carrocera, de la marca Marco Polo, empresa líder mundial en carrocerías, ha sido fabricada exclusivamente en Brasil.

Por otro lado, los buses del “Servicio Black” tienen incorporado el sistema de prueba de alcoholemia, por el cual la unidad no se pondrá en marcha hasta que el conductor pase satisfactoriamente el examen etílico. Si el bus permanece detenido por más de 10 minutos, solicitará nuevamente pasar el examen.

Promoción por lanzamiento

El “Servicio Black” entró en funcionamiento este domingo 1 de diciembre. Por lanzamiento, se informa que los pasajes estarán a la venta a tan solo S/120.

Las reservaciones se pueden hacer en nuestras agencias ubicadas en Av. Loreto 1254 (Piura) y en el terminal “La Perla del Chira” (Sullana).
Diario El Regional de Piura

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