24
Mié, Abr

Sullana: asaltan a comerciante limonero y le roban 10 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Otra víctima más de los ladrones que actúan sin mayor control en la provincia sullanera. Dos hampones armados asaltaron a un comerciante limonero en el sector de Cieneguillo, donde tras reducirlo le arrebataron 10,000 soles que momentos antes había retirado de una entidad bancaria en la ciudad de Sullana.

La víctima que se dedica a la comercialización pidió mantener su nombre en reserva por temor, dijo que alrededor de las 10:00 horas, los hampones, que iban en una motocicleta roja, le cerraron el paso al taxi colectivo en el que se desplazaba por la vía Sullana – Tambogrande, a la altura del grifo Caliche, en el sector Cieneguillo Centro.

En este lugar lo obligaron a descender del vehículo apuntándole en la cabeza. El hombre intentó esconder el dinero, pero fue en vano.

Sullana: asaltan a comerciante limonero y le roban 10 mil solesAsaltan a comerciante limonero y le roban 10 mil soles

Finalmente, los sujetos huyeron en la motocicleta. Algunos moradores intentaron reducir a los asaltantes, pero estos hicieron disparos al aire para evitar ser seguidos. Nuevamente, reclamaron que haya un mejor sistema de control y vigilancia en la ciudad. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1