18
Jue, Abr

Universidad Nacional de Frontera convoca a concurso público para nombramiento de 25 docentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF), ubicada en la provincia de Sullana, ha convocado a Concurso Público Nacional N° 003-2019-UNF para cubrir 25 plazas vacantes de docentes ordinarios (plazas nombradas).

El presente concurso tiene por objetivo el nombramiento de 4 docentes principales a tiempo completo, 12 asociados a tiempo completo y 9 auxiliares a tiempo completo, según se establece en las bases aprobadas mediante Resolución de la Comisión Organizadora N° 379-2019-UNF/CO.

Para las asignaturas de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias podrán postular docentes que cuenten con título profesional de: Ingeniero de Industrias Alimentarias, Biólogo, Médico Veterinario, Ingeniero de Alimentos e Ingeniero Químico, que hayan obtenido el grado de Maestro o Doctor.

Asimismo, para las asignaturas de Administración Hotelera y de Turismo podrán postular docentes que cuenten con título profesional de: Licenciado en Administración Hotelera y Turismo, Licenciado en Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, Licenciado en Turismo, con grado de Maestro o Doctor, según el perfil requerido.

unf convoca a concursoUniversidad Nacional de Frontera convoca a concurso público para nombramiento de 25 docentes.

En tanto, para la Facultad de Ingeniería Económica se requiere profesionales con título profesional de Ingeniero Economista, Economista, Licenciado en Matemática o Contador con grado de Maestro o Doctor, respectivamente.

El viernes 29 de noviembre culmina el plazo para la inscripción y recepción de documentos en mesa de partes de la UNF, en el Campus Universitario, Av. San Hilarión N° 101 – Villa Perú Canadá, en horario de 8:30 a.m. a 3:45 p.m.

Los profesionales interesados pueden presentar la documentación en copia simple para su postulación a efectos de dar cumplimiento al Decreto Legislativo N º 1272; y de resultar ganador se cumplirá con las formalidades exigidas por Ley, sin perjuicio del control posterior que se ejerza.

Debe saber

  • Las bases del Concurso Público Nacional N° 003-2019-UNF están disponibles en forma gratuita en el portal institucional de la Universidad (www.unf.edu.pe).
  • Las inscripciones iniciaron el 6 de noviembre.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1