18
Jue, Abr

En Sullana capturan a universitario que comercializaba pastillas abortivas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

robert rosalesERP. Un estudiante universitario fue intervenido por la policía tras comprar pastillas abortivas utilizando recetas médicas falsificadas.

Se trata del estudiante de Informática, Robert Artur Rosales Tuestas (25), quien fue detenido por la policía del Departamento de Investigación Criminal luego de haber comprado más de una decena de pastillas CYTOTEC usadas para la inducción al aborto.

Según la policía, Rosales falsificaba recetas, boletas de médicos para no tener ningún inconveniente al comprar el producto. Luego los ofertaba vía Facebook, tal como fue descubierto el pasado mes de Febrero cuando fue detenido por primera vez.

El estudiante fue intervenido la noche del lunes cuando salía de la Botica Inkafarma, ubicada en la cuarta cuadra de la Calle Carlos Leigh cerca al mercado Modelo. Se le halló en poder de tres recetas emitidas por la Clínica Ricardo Palma y firmas de médicos del Hospital Regional Cayetano Heredia, También se le encontró las 13 pastillas que compró y una boleta de venta a nombre de un supuesto paciente.

Datos

Rosales es investigado por la Fiscalía por el presunto delito de Contra la Fe Pública en la modalidad de falsificación de documentos quedando detenido.

Sus "clientes" eran mujeres de todas las ciudades del Perú quienes le depositaban dinero a su nombre.

 

Publicidad Aral1

Paypal1