Sullana: allanan vivienda y capturan a mujer con droga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un megaoperativo, la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa y la Policía, allanaron la casa de una mujer (35) en el A.H. Sánchez Cerro, que estaba con orden de detención preliminar por el delito de tráfico ilícito de drogas y a quien le encontraron Pasta Básica de Cocaína (PBC) a granel.

Ocurrió la tarde de hoy, cuando el fiscal, Juan Ander Alvites Llanos a cargo del operativo, junto al fiscal adjunto, David Ruíz Mauricio, hicieron cumplir la orden de allanamiento al inmueble de la calle Santa Clara 122, interior 1, donde detuvieron a Carmen Andrea Chávez Gómez (a) "Camucha", sindicada como la integrante de la presunta banda “Los Camucha de Santa Clara”.

Según la investigación de la policía que realizó un minucioso seguimiento por varios días, la mujer se dedicaba en su vivienda, a la micro comercialización de droga, junto a otros familiares.

En el inmueble allanado, las autoridades hallaron pasta básica de cocaína (PBC) a granel, 133 ketes de PBC, así como accesorios que utilizaban para comercializar la droga. También celulares, dinero y otras cosas más. La mujer fue puesta a disposición de la policía por disposición del representante del Ministerio Público, mientras duren las investigaciones.

Carmen Andrea Chavez Gomez

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda