26
Vie, Abr

Sullana: sentencian a 9 años de prisión a sujeto por tentativa de robo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Sullana logró que Kevin Paul Silva Piscoya (24) sea condenado a 9 años de pena efectiva de la libertad por haberle robado una mochila con sus pertenencias a una mujer.

La fiscal a cargo del caso, Rudy Córdova Rosales, acreditó la culpabilidad del sentenciado con el hecho delictivo, con los testimoniales, peritos y documentales actuados.

Kevin Paul Silva Piscoya

Ante esto, el Juzgado Penal Colegiado le impuso 9 años de pena privativa de la libertad efectiva a Silva como autor del delito de robo agravado en grado tentativa, pena que cumplirá en el establecimiento penitenciario de Piura. donde ya se encuentra recluido. Además, deberá cancelar una reparación civil de 500 soles a la agraviada.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de febrero, en circunstancias que la mujer caminaba por la avenida Champagnat, a la altura del canal vía, donde fue interceptada por tres sujetos a bordo de una motocicleta.

Dos de ellos, descendieron y le robaron la mochila con sus pertenencias personales y fugaron. Una patrulla de la policía pasaba por el lugar, inició un operativo y logró detener a Silva Piscoya en el A.H. Cuatro de Noviembre, a quien le hallaron lo robado y fue plenamente identificado por su víctima.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1