16
Mar, Abr

En Sullana multan a comercios por exceder límites permitidos de ruidos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

medidor ruidosDurante operativo municipal

Sullana. Cinco establecimientos comerciales de diferentes rubros, fueron multados durante un operativo realizado por la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana por haber excedido los límites permitidos de ruido.

Entre ellos se encuentra el Gahetano EIRL, ubicado en la avenida Champagnat N° 505, de propiedad de Eliana Burga Romero, que fue multado con 2,850 nuevos soles debido a que el sonómetro marcó 71 decibeles cuando lo permitido es 50 según la OM 018-2014/MPS, para horarios a partir de las 10:01 p.m. a 6:59 de la mañana.

De igual forma, fue multado con el 38% de una UIT, el Restaurante Video Pub Na'Chopps, de la calle Grau N° 884 de propiedad de Karina Paula Castro Chau, tenía volúmenes que marcaban los 85.2 decibeles.

También fueron multados el Restaurante Cevichería Anmar de la calle Grau 581 (87.1 decibeles), el Tragamonedas Salón de Juegos La Perla del Chira, ubicado en la calle Sucre N° 408 (80.8 decibeles) y el Restaurante Peña Open Bar de la avenida Champagnat (91.9 decibeles).

Dato

Dentro de este operativo fue multado el candidato Luis Alberto Rueda Flores del partido Agro Sí, por pegar propaganda política en avenida Champagnat y avenida José de Lama en postes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1