19
Vie, Abr

Sullana: por trabajos en Canal Vía se interrumpe servicio de agua potable

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El día jueves 26 de setiembre, aproximadamente a las 11 de la mañana, durante el proceso constructivo de la obra del Canal Vía, ejecutado por el Consorcio Primavera, ocasionaron la rotura en una tubería de 16 pulgadas de la línea primaria del reservorio Mambré; esta situación perjudicó el abastecimiento normal del líquido elementto para varios sectores de la ciudad de Sullana. 

Según informó el coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau – Sullana, el Ing. Luis Ho Valdiviezo. “Este hecho ha ocurrido en la Calle 2 con Canal Vía, en el sector de Buenos Aires. Las acciones que hemos realizado para evitar la pérdida de agua y facilitar los trabajos de reparación son el cerrado de válvulas y la coordinación con el municipio para la reparación del tramo afectado por los trabajos del consorcio.”

Debido a estas acciones, el representante de la EPS Grau señaló que los sectores del Barrio Leticia, urbanización Salaverry y el asentamiento humano El Obrero.

Rotura Canal Via

Asimismo, Ho Valdiviezo informó que la Municipalidad de Sullana será la encargada de realizar las debidas reparaciones y se prevé que para el día de mañana viernes 27 de setiembre se restablezca el servicio en los sectores afectados.

La EPS Grau pide la comprensión de los usuarios por las incomodidades ocasionadas ajenas a la voluntad de la empresa y se compromete en restablecer en el menor tiempo posible el servicio de agua potable, brindando siempre un servicio de calidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1