26
Vie, Abr

Roban motocicleta a conocido locutor en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria sullanaRobo de vehículos en aumento

ERP. El conocido locutor de radio, Gustavo Zárate Gonzáles, fue víctima del robo de su motocicleta por parte de sujetos desconocidos cuando se encontraba en la cabina de la radio donde labora.

El agraviado había dejado su vehículo, color rojo- plata chacarera sin placa de rodaje, en el frontis de Radio Stereo M, ubicado en la cuadra ocho de la Calle Piérola en el Barrio Leticia, pero grande fue su sorpresa que al salir no lo encontró.

Según algunas versiones, fueron dos los sujetos que cortaron el cable del que era sostenida la motocicleta, para luego llevársela con rumbo desconocido. El caso fue denunciado ante la delegación policial de Sullana.

Cifras alarmantes

Según información proporcionada por la Sección de Protección de Robo de Vehículos (SEPROVE), los hurtos de vehículos menores va en aumento a pesar que se está sensibilizando a sus dueños de adoptar sus medidas de seguridad como no dejarla estacionada en un lugar por mucho tiempo.

En lo que va del año se registra un promedio de 300 vehículos robados entre mayores y menores, de ellos el 70% son hurtos. Los lugares que más predominan son los frontis de los colegios, en los supermercados, en el mismo mercado de Sullana, incluso en el frontis de las casas de juego.

También señalaron que hasta la fecha en la jurisdicción de la Divpol que comprende las provincias de Sullana, Paita, Talara y Ayabaca se recuperaron 260 vehículos entre motocicletas, mototaxis, autos y camionetas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1