19
Vie, Abr

Sullana: dan 48 horas de plazo a comerciantes de Tacorita para despejar vía pública

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana y la Policía dieron un plazo hasta el viernes 16 de agosto a los vendedores informales de la calle Tacorita, ubicada en el casco urbano de la ciudad, para retirar su mercadería de la vía pública con el fin de reordenarlos.

En un recorrido por los puestos, el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, regidor Martín Hidalgo Herrera y su colega Luis Almestar Juárez, junto a autoridades municipales y policiales, invocaron a los comerciantes a colaborar con la medida.

tacorita 2Dan 48 horas de plazo a comerciantes de Tacorita para despejar vía pública.

“Con el ordenamiento de los ambulantes buscamos mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la zona. Además de facilitar el acceso de los estudiantes de tres colegios colindantes, uno de ellos el José Matías Manzanilla”, indicó el regidor Almestar Juárez.

La municipalidad se encargará de señalizar y delimitar las zonas para que los comerciantes puedan vender de manera temporal hasta que sean reubicados. Asimismo se realizará operativos conjuntos para erradicar los paraderos y bares informales.

Cabe indicar que en la inspección participó el procurador municipal Luis Rosales, el asesor jurídico Fermín Vásquez, el jefe de la División Policial Sullana Crnl. PNP Carlos Vidal, el gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Santin, entre otras autoridades.

tacoritaDan 48 horas de plazo a comerciantes de Tacorita para despejar vía pública.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1