23
Mar, Abr

Tumbes: Trabajador de la Fiscalía herido tras ser arrollado por auto colectivo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un trabajador del Ministerio Público resultó herido tras ser embestido por un automóvil cuando salía a realizar sus labores. El hecho ocurrió esta mañana en el frontis de la sede central, ubicada en la carretera Panamericana Norte en Tumbes.

Se trata del notificador Alex Olaya Devis, quien salía a bordo de una motocicleta cuando fue impactado por un auto modelo Tico (que presta servicio de colectivo), resultando herido y quedando tendido en el pavimento.

trabajador de fiscalia herido

Rápidamente fue auxiliado por el también trabajador de la Fiscalía, Rogger Flores Román, que conducía la camioneta de PQR-758, quien lo condujo al servicio de emergencia del hospital de EsSalud, donde recibe atención médica además de apoyo de parte de la institución. En tanto, ambos vehículos fueron conducidos hasta la comisaría del centro poblado de Andrés Araujo para las diligencias de Ley.

Cabe indicar que la Administración del Ministerio Público ha solicitado a la Municipalidad Provincial de Tumbes, desde el mes de junio, la colocación de un semáforo o rompemuelle en este lugar. Pero hasta el momento no ha sido atendida pese a que la semana pasada fue reiterada la solicitud.

Dato:

La semana pasada, una trabajadora fue arrollada por una motocicleta de la Policía nacional en el mismo lugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1